miércoles, 23 de noviembre de 2011

V.A. - Turn Up The Bass - Mega Mix 4 (1996)


Un super megamix realizado por The Tree Bees, denominado Turn Up The Bass Megamix 4, editado por Arcade en el año 1996. Más de 40 pistas forman parte de esta mezcla, ripeada en un track para esta ocasión.



1 TCM –  Intro: The Mothership Has Landed   
2 Q-Club –  Tell It To My Heart   
3 Yasang –  Because Of You   
4 Kym Mazelle –  Love Me Or Leave Me   
5 Diskofil –  Da Johnny Ble' Til Connie   
6 Darryl Pandy –  Love Can't Turn Around   
7 Double Dee –  Found Love  
8 Mighty Dub Katz –  Magic Carpet Ride   
9 Frankë Pharoah –  I Need Your Love   
10 Ill Disco –  Shake Your Booty   
11 Pizzaman –  Happiness   
12 Kellee –  My Love   
13 Lady Shelly –  Get It On (Premier Club Mix)   
14 Urban Cookie Collective –  So Beautiful   
15 Fun Factory –  Doh Wah Diddy   
16 Tutu  –  I Wanna Thank You   
17 740 Boyz –  Bump Bump (Booty Shake)   
18 CB Milton –  Show Me The Way   
19 Partyzone –  Partytime (Is Anytime)   
20 Jamie Walters –  All Cried Out   
21 Three Bees, The –  Middle Chill: The Comeback   
22 N-Trance –  Electronic Pleasure   
23 Motiv 8 –  Break The Chain   
24 Obsession –  I Only Wanna Be With You   
25 Technotronic –  I Want You By My Side   
26 Mr. Jack –  Only House Muzik   
27 Tony Di Bart –  Turn Your Love Around   
28 Undercover –  Every Breath You Take   
29 Dance Power –  Children   
30 Cappella –  I Need Your Love   
31 Optical 2 –  Move On Up   
32 Gener 8 –  Boom Boom Down   
33 Baby In Blue –  Spaceman   
34 Mr. Gee –  Party Harty   
35 2 Unlimited –  Jump For Joy   
36 E.V.O.  –  I Don't Know   
37 Mach 7 –  Alacazam   
38 2 Brothers On The 4th Floor –  Fairytales   
39 Scooter –  Let Me Be Your Valentine   
40 T. Parker –  Mighty Quinn   
41 Ohm  –  Trip To Paradise   
42 Scooter –  Back In The U.K.   
43 BND –  Here I Go Again   
44 TCM –  Outro: New Dimensions  



MEGA MIX 4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario